Porque elegir Global3…

En Global3 nuestros servicios web van desde diseños de web personalizadas, desarrollo de aplicaciones, alojamiento web, mantenimiento de sitios web y servicios de marketing en Internet. Ofrecemos nuestra experiencia profesional y la creatividad en las siguientes categorías.

Diseño y Desarrollo Web

Nuestro principal negocio es el desarrollo de sitios web personalizados y totalmente interactivos. No es magia, sólo el know-how de nuestro equipo de expertos diseñadores de páginas web. El énfasis en nuestra empresa no es sólo la creación de aspecto agradable en los sitios web, sino más bien la creación de sitios que funcionan a la perfección con su imagen de marca para promover su negocio.

– Rediseño de sitio web existente

Comercio Electrónico

Para vender en línea, usted necesita de alguien que conoce el mercado. Podemos ayudarle a lanzar su tienda virtual para que promueva su negocio, manteniendo a los clientes a seguros. Entregamos un sistema robusto, que hará que sus clientes estén ansiosos por hacer clic en añadir al carro y a comprar!

– Soluciones de comercio electrónico
– Compras en línea segura y protegida
– Webpay, Transbank, Visa, Mastercard.

Posicionamiento SEO

Es la práctica de la optimización de un sitio web para clasificar a las palabras clave que desee. ¿De qué sirve una página web, si nadie puede encontrarlo? Además de los contenidos de la web, hay muchas otras prácticas que pueden mejorar el ranking de su sitio web en los motores de búsqueda. Al igual que nos encontró, ayude a sus clientes a encontrarlo!

– Optimizador de Buscadores (SEO)
– La publicidad en línea (PPC)
– Viral y social media marketing

Sistemas Internos Empresariales

Entregamos aplicaciones de calidad que permitan mejorar los procesos y la gestión de las empresas. Nos preocupamos de entender su negocio, obtener su requerimiento, procesarlo y ofrecer una solución tecnológica visible desde cualquier computador conectado a Internet y bajo estrictos estándares de calidad.

– Sistema de pago a vendedores.
– Repositorio de archivos digitalizados.
– Manejo de capacitaciones y alumnos.

Etapas de Proyectos

Para que cada proyecto cumpla con los requerimientos de nuestros clientes hemos diseñado 4 etapas a seguir.

  • icon

    REUNIÓN

    Nos reunimos para crear un documento con los requerimientos que su empresa tiene, armando un mapa del sitio y consultando sobre la apariencia y funcionalidad de la totalidad del proyecto.

  • icon

    MAQUETA

    Diseñamos la maqueta estática del sitio web para determinar la apariencia y hacer las modificaciones correspondientes antes de seguir adelante con el desarrollo.

  • icon

    DESARROLLO

    Con el diseño definido comenzamos con el desarrollo del sitio y los contenidos de las secciones. Durante este proceso podrá seguir los avances a través de un enlace entregado.

  • icon

    ENTREGA

    Al entregar el proyecto, nos preocupamos de hacer las pruebas en los navegadores de mayor uso. Asegurando la calidad, funcionalidad y el 100% de satisfacción del cliente.